PET4YOU

PET4YOU Condiciones

Condiciones

Correo electrónico Imprimir PDF
CONDICIONES DE ENVÍO / USO

Plazos de disponibilidad y el transporte conjunto de

  • En stock  Envío inmediato
  • Entrega rápida  Envío rápido, de 3 a 7 días
  • No disponible  Producto no disponible.

Períodos presentados en días hábiles.
Los productos están disponibles para entrega inmediata en nuestro almacén, el otro se le pedirá a sus representantes / importadores para cumplir con los pedidos existentes y están sujetas a disponibilidad. Órdenes de prepago sólo se enviará después de la confirmación del depósito.

Transporte

Los envíos se harán por correo o transporte, por su valor calculado de forma automática en peso de los productos adquiridos.

Envío por la compañía se hace de 9:00 a 18:00, con la entrega del envío de negocios al día siguiente, asumiendo que no hay contratiempos en el tránsito, se supone que el orden es aprobada por el cliente o alguien de su confianza en la dirección destino previsto en la orden o modificado antes de la presentación por parte del cliente, la dirección puede ser la residencia, lugar de trabajo, estableciendo una estrecha, etc.

Aconsejamos a los clientes a fin de comprobar el estado de su llegada e inmediatamente reportar cualquier daño en el relé para que pueda operar el seguro de la carga.

Los clientes serán notificados el día del envío por correo electrónico.

Pago

Después de que el pedido realizado, asegúrese de que ha recibido la copia de la orden.

Los pagos deben efectuarse por PayPal.

El valor de la orden será automáticamente un cargo cobrado por paypal para el procesamiento de pagos mediante PayPal o tarjeta de crédito.

* No nos quedamos con los datos de tarjetas de crédito, toda la información es administrada por paypal.


Transferencia bancária SEPA:

Los pagos por transferencia debem ser efectuados con los siguintes datos:

PET4YOU (António Francisco Carvalho, Unipessoal, Lda)

Rua dos Pelames, 13, Amorim

4495-315 Póvoa de Varzim, Portugal

IBAN         PT50001800032280663202029

SWIFT      TOTAPTPL


Reservas

Las imágenes mostradas pueden no coincidir exactamente el producto, el color y el tamaño presentado, con la mejor presentación disponible de la misma.

No nos hacemos responsables de errores tipográficos.

En caso de la elección de los gastos de envío no es correcta, se le notificará si ya ha dejado de pagar, de lo contrario el pedido será cancelado con el puerto de información incorrecta.

Todas las ofertas están limitadas a las existencias actuales.

Los créditos concedidos a clientes o vales de descuento no son transferibles.

Pedidos devueltos no reclamados y se considerará realizada si el cliente no para el transporte de nuevo pago dentro de los 30 días después de nuestro contacto. Los productos enviados para su reparación, o en los casos no cubiertos por la garantía, para lo cual el pago de la reparación y / o la prestación de transporte no se hace dentro de 30 días en contacto con nosotros, nos reservamos el derecho a eliminarlos para evitar el almacenamiento por tiempo indefinido .

Se recomienda utilizar el transporte especial de acuarios y terrarios mayor o igual a 60 cm de largo clientes deben solicitar cotizaciones para el transporte de este tipo en concreto después de realizar su pedido antes del pago y si no hay productos de solicitud seguirá en régimen de transporte normales y el riesgo de transmisión en este caso asumido por el cliente.
En el caso de reembolsos totales o parciales de pedidos pagados con paypal o tarjeta de crédito através de paypal, no se reembolsarán las tasas cobradas por paypal, ya que paypal en sí no las devuelve.

Garantía del producto

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal contra defectos de fabricación en el caso de los costos de garantía de la unidad para el regreso será por cuenta del cliente y la referencia de nuevo a nosotros. El cliente debe solicitar la garantía a través de correo electrónico, proporcionando toda la información sobre los daños y otros que lo solicitan, para la reclamación de la garantía es absolutamente necesario que el cliente conserve los documentos originales de venta. Tratar de analizar y restaurar el equipo a la brevedad posible, ya que algunos productos están en el extranjero el tiempo máximo para la sustitución es de 2 meses.

Devoluciones

La fecha límite para la devolución de artículos es de 14 días después del parto, y puede hacerlo siempre que: De vuelta en su embalaje original y en las mismas condiciones en que se vendió. Sólo se devolverá el valor del producto en forma de productos de crédito en la tienda, los gastos de envío son responsabilidad del cliente.

No se aceptan devoluciones SPARE- piezas de repuesto.

Los clientes de fuera de Portugal, debe tener conocimiento previo de las políticas aduaneras de su país / estado, no son responsables de las devoluciones hechas en estas circunstancias.

Ley aplicable y jurisdicción

A todas las preguntas que no se rigen por estas condiciones se aplica a la ley portuguesa.

En caso de controversia en la interpretación o aplicación de estas condiciones, el tribunal competente de la Póvoa de Varzim, Portugal con renuncia expresa a cualquier otro.

Estas condiciones pueden cambiar sin previo aviso, el cliente debe realizar un seguimiento de ellos.

-DEBE SEGUIR SUS PEDIDOS A TRAVÉS DE SU ÁREA DE CLIENTE.

Última actualización el Jueves 25 de Febrero de 2021 23:54  
Buscar

MI CUENTA






Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Mostrar Pedido

MARCAS